Una vez que haya encontrado dicho código, inserte las siguientes lineas de código justo arriba del código que encontró.


El arte de amar. Extracto de un diario. 99 Olimpiada griega.


    No quiero saber nada de mi querida Atenas. La población está desanimada. Se persigue a los que razonamos y que buscamos la felicidad de la polis y nos deshacemos de los mas ilustres. 


      En estos días Sócrates, toda su elocuencia, ocupa mi más profundo interés. Esa joven hetera también lo ocupa. Ambos aman, conocen al hombre y saben cómo manejarlo. Han caído en mí poder los ‘Recuerdos de Sócrates’ de Jenofonte donde describe como actuaba con sus discípulos cuando dice: `…porque es de ver con que destreza y furia, a los hombres de que me entra el ansia, allí estoy entero lanzado a eso de: a fuerza de quererlos, hacerme querer de ellos, y a fuerza de sentir su falta, hacerles sentir la mía, y con desear su compañía, lograr que sea la mía deseada`.


       La joven hetera también actúa así.

No hay comentarios: